Sexo
Sexo no te aburras en la cama
​
Como sabemos el sexo es un factor esencial de la vida para la pareja, pero puedes sentir que el cansancio, la rutina y las obligaciones que se tienen diarias han cambiado por completo la chispa que al inicio de la relación era tan fácil experimentar.
Entonces, el sexo se vuelve aburrido y la fuerza de atracción puede disminuir, al punto que no te provoca ni disfrutar de los placeres del amor que antes inspiraban tanto. La manera más directa para no aburrirte en el sexo es cambiar hábitos y conductas. Muchas veces realizamos rutinas preferidas sin darnos cuenta.
Para romper esos bloqueos en tu vida sexual, cambia primero cosas básicas como el día la hora el lugar donde haces el amor. Al realizar este tipo de cambios, tu creatividad podrá fluir más y entonces se te podrían ocurrir nuevas formas de acariciar y distintas posiciones sexuales cosas que jamás antes habías intentado o probado, esto te ayudara mucho para no aburrirte en el sexo.


Consejos de cómo no aburrirte en el sexo:
​
-
La comunicación un punto muy clave Hablar sobre lo que les gusta o no en la cama y porque creen que el sexo se volvió un poco aburrido, esto les ayudara a sentirse cómodos. También si en un momento no se sienten con ganas de tener relaciones comunícaselos a tu pareja.
-
Hacer realidad las fantasías. Como esperar a tu pareja vestida muy sexi como enfermera o policía, y cumplir la fantasía de tener sexo en lugares diferentes que los acostumbrados o cambiar de posiciones.
-
Usar juguetes. Puede ser cualquier cosa como una corbata que uses de esposas o le tapes los ojos para hacerle una sorpresa o usar cubos de hielo y desliarlos por su cuerpo.
​
Aunque pasen los años al lado de tu pareja, el sexo es algo que nunca se debe de descuidar y muchos menos aburrirse en el sexo y se le debe brindar un espacio entre ambos para comunicarse mediante el mismo que aún se aman como el primer día.