Cómo bajar de peso ¡Conoce estos trucos!
- Anette Paniagua
- 3 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Cómo bajar de peso es un tema que nos agobia a la mayoría de las personas, muchas veces esto se debe por salud, estética o simplemente gusto, sin embargo no importa la fuente de motivación ya que la preocupación o las ganas de que esto suceda de la noche a la mañana es la misma en todos los casos. No cabe duda que la fuente principal para adelgazar de forma efectiva es a través de la alimentación balanceada y la realización de ejercicio, pero la buena noticia es que a veces podemos llevar algunos “truquitos” para acelerar un poco el proceso. En este artículo contestamos tu pregunta de cómo adelgazar... en la cena.
¡Trucos en la cena para bajar de peso!
A continuación te presentamos algunos trucos que puedes realizar para adelgazar un poco más rápido:
Utiliza poca sal en tu cena: Si tu deseo es amanecer menos hinchada, la mejor opción es evitando las comidas que contengan gran cantidad en sodio. La mejor opción de cena es cocinar algunos vegetales al vapor con proteína, ya que nada de eso está cargado con sal.
Realiza ejercicio en la noche: Sudar puede ayudar demasiado a perder peso, y qué mejor que realizarlo tiempo antes de ir a la cama. Se corren rumores de que esta actividad quita el sueño, sin embargo una encuesta realiza por la National Sleep Foudation demuestra lo contrario.
Preparar la comida del día siguiente en la noche: Muchas veces por andar a prisas durante el día es imposible prepararse algo de comer, y, sin duda alguna, comer en la calle sale más caro tanto calórica y económicamente, por lo que tu mejor opción es preparar tu comida con anticipación.
Bebe mucha agua: El agua natural siempre es el mejor aliado para limpiar tu sistema, por lo que debes beber muchísima agua durante el día, sin embargo, te recomendamos no tomar tanta antes de dormir a menos que quieras levantarte a media noche para ir al baño.
Duerme en un cuarto que esté completamente oscuro: La melatonina ayuda al cuerpo a producir más hormonas que se encargan de quemar grasas según un estudio publicado en el Journal of pineal Research.
Disminuye la temperatura de tu recámara: Un estudio ha comprobado que las personas que duermen con la temperatura baja, queman calorías 7 veces más que las personas en el caso contrario.
Sin duda alguna, contestar a la pregunta de cómo bajar de peso será una tarea que tendrás que definir muy bien, sobre todo porque cada cuerpo es distinto y reacciona de maneras diferentes. No obstante, no dejes de seguir estos consejos ¡Cuídate!

Comments